Llevo toda mi vida vinculado al deporte, desde que tenía conciencia de darle patadas a un balón. Actualmente, cuento con más de 15 años de experiencia compitiendo, al mismo tiempo que he seguido activamente otras disciplinas deportivas. Mi máximo nivel lo alcancé en mi último año en la categoría juvenil con el equipo de Linares, temporada en la que jugué en División de Honor de Fútbol Sala, ya que fuimos sub-campeones de dicha liga, y campeones de copa en la provincia.
Me he preocupado mucho por tener una formación académica de cantidad y, sobre todo, de calidad. He tenido la suerte de tener a grandes mentores, como el profesor Tomás Jesús Carrasco Giménez, y compartir espacio en la Universidad con compañeros con los que podías debatir y aprender muchísimo en la Facultad.
Gran parte de mi formación es autodidacta y paralela a la Universidad. Prueba de ello fue, en segundo de carrera, abrir la plataforma «Conducteam» para enseñar nuestro aprendizaje independiente al mundo, haciendo realidad nuestros sueños y convirtiéndonos en unos referentes de la divulgación en Análisis de la Conducta.
Al mismo tiempo, he compaginado estas labores con otros «trabajos extradeportivos» (azafato y organizador de sala de eventos, camarero, recepcionista de hotel, o community manager), por supuesto, sin dejar de lado el deporte y el fútbol sala. También he disfrutado estos últimos años de ser entrenador, una experiencia maravillosa.
Aquí abajo te dejo desglosado lo más importante de mi currículum